Reply
Occasional Contributor
simbadcba
Registered: ‎05-19-2011
0

Muchos problemas, youtube, facebook, carpetas etc etc.

Hola,

tengo mi reproductor ww tv live hub media player con mucho muchos problemas

con la ultima actualizacion me paso lo siguiente:

1) encuentra los videos de youtube pero no los reproduce.

2) no me loguea en facebook y me dice que chequee la configuracion de la red pero todo esta ok cuando hago el chequeo.

3) de un dia para otro me desaparecen carpetas. por ejemplO. tengo una carpeta en videos uqe se llama peliculas.. y dentro de esta.. por categorias. algunas categorias desaparecen en el disco . no puedo verlas en la lista en el TV. pero en la pc. cuando entro por red.. figuran en perfecto estado. si las renombro.. me las reconoce. pero al tiempo desaparece otra carpeta.. y asi...

QUE HAGO=? ya intente resetear, desenchufar y enchufar y resetear, apagar y prender, esperar, rollback a los distintos firm.. y eso es peor por que despues me queda como que no actualizo correctamente y se clava y se tilda y me da fallas contantemente. asi que tengo que volver a actualizar a la ultima.. con toooodos los problemas ya mencionados.

AYUUUUDAAAAAAAAA!

Honored Contributor
ricardodegracia
Registered: ‎02-03-2011
0

Re: Muchos problemas, youtube, facebook, carpetas etc etc.

Hola.

Ya ke haz tratado lo mas basico, te recomiendo hacer un rollback o volver al firmware ke antes estaba trabajando sin problemas. Haz click aqui para saber como.-

**Click the Kudos star to say thank you for helpful posts. And be sure to come back to click the 'Accept as Solution' button for the post that solved your issue. **

Occasional Contributor
simbadcba
Registered: ‎05-19-2011
0

Re: Muchos problemas, youtube, facebook, carpetas etc etc.

hice el eso como 20 veces a versiones diferentes y el problema persisita. igual actualize al nuevo firm y todo se soluciono.

Forums | Ideas | News and Announcements | Register | Sign in | Help | Forum Guidelines
Copyright © 2001 - 2010 Western Digital Corporation, All rights reserved. | Trademarks | Privacy | Terms of Service | Terms of Use | Copyright | Contact WD