Reply
Occasional Visitor
joshuita
Registered: ‎05-24-2012
0

Pitido agudo constante WD TV Live

Hola, el martes me llegó el WD TV Live y la verdad que al principio no echaba cuentas pero llevo dos días dándole vueltas a la cabeza, cambiando cable HDMI, desconectando el cable óptico, ... todo a causa de un pitido agudo constante y muy molesto que por el día a lo mejor no se oye mucho pero por la noche en silencio con una película o simplemente navegando fastidia bastante.

Estoy por devolver el aparato pero la verdad es que me gusta bastante.

¿Le pasa a alguien más?

Honored Contributor
Alucardx23
Registered: ‎01-14-2012
0

Re: Pitido agudo constante WD TV Live

Por donde escuchas el audio? Por las bocinas de la TV o de un equipo de audio?

Click the Kudos star to say thank you for helpful posts and be sure to come back and 'Accept as Solution' under options for the post that solved your issue.
Honored Contributor
ragdexx
Registered: ‎08-05-2012
0

no tengo ningun problema con el mio.... podrias cambiar los cable a ver que pasa.

Click the Kudos star to say thank you for helpful posts. And be sure to come back to click the 'Accept as Solution' button for the post that solved your issue.
Occasional Visitor
andreSe
Registered: ‎09-10-2012
0

Al fin encuentro a una persona que le pasa lo mismo que a mi.... (igual no es nada alegre, porque desde que lo escucho que me vuelve loco)

Yo le lleve al importador pero me dijeron que a ellos no les pasa. Igualmente, me pidieron que en la oficinas de ellos les muestre el ruido que yo acusaba, pero no lo hizo o no se pudo escuchar bien...

Lamentablemente, tengo 1 led para probar. Intente cambiando cable HDMI, compré uno excelente, pero me sigue haciendo el ruido...

La verdad quisiera devolverlo, pero si no puedo probar el ruido...

Forums | Ideas | News and Announcements | Register | Sign in | Help | Forum Guidelines
Copyright © 2001 - 2010 Western Digital Corporation, All rights reserved. | Trademarks | Privacy | Terms of Service | Terms of Use | Copyright | Contact WD