Reply
Occasional Advisor
ezequielmb
Registered: ‎09-07-2011
0
Accepted Solution

WD TV LIVE PLUS HD no puede reproducir contenido de Netflix en Argentina

Hola, tengo el WD TV LIVE PLUS HD (modelo WDBABX0000NBK) y no puedo acceder a Netflix de Argentina, ya que aparece el siguiente error: ""FUERA DE LOS EEUU O CANADA, NETFLIX SOLO ADMITE LAS VERSIONES MAS NUEVAS DE ESTE DISPOSITIVO", por algun foro dicen que hay una versión especifica para America Latina... alguien sabe algo?

Honored Contributor
TonyPh12345
Registered: ‎01-11-2010
0

Re: WD TV LIVE PLUS HD no puede reproducir contenido de Netflix en Argentina

Lo siento, Google Translation:

WD has announced support for Argentina Netflix.  However, NEW HARDWARE was developed for it because the existing hardware is not compatible with NetFlix's requirements.

WD ha anunciado el soporte para Netflix Argentina. Sin embargo, el hardware nuevo se ha desarrollado para ello debido a que el hardware existente no es compatible con las exigencias de Netflix.

http://wdc.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/8333/session/L3RpbWUvMTMxNTQzNzczOC9zaWQvNHBFSFp3RGs...

http://wdc.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/6613/session/L3RpbWUvMTMxNTQzNzczOC9zaWQvNHBFSFp3RGs...

===Live SMP / Live Hub x2 / Live+ / Live x2 / 24 TBytes of QNAP + WD NAS ===
Occasional Advisor
cyberlan
Registered: ‎06-27-2011
0

el problema esta que en la etiqueta de la caja dice claramente que reproduce contenido de netflix . yo lo compre aca en chile , tengo la factura y lo compre en tienda establecida por que sabia que en un par de meses llegaria netflix aca y por lo que leeo esto no se resuelve con nuevo firmawere ya que el DRM va incrustrado en hardware , esto es una estafa

Occasional Visitor
el_marciano
Registered: ‎09-08-2011
0

opino lo mismo, me compre el wdtv hd live + porque era compatible con netflix. y en la caja esta el logo. ahora me dicen que afuera de usa no es compatible y la unica solucion es cambio de hardware? es una broma esto????

Occasional Visitor
laziali
Registered: ‎09-09-2011
0

Bueno acabo de ver este post luego de iniciar uno nuevo.....me parece una falta de respeto por parte de la gente de WD que su solucion sea simplemente "cambia de hardaware y ya". Sinceramente quiero que me regresen mi dinero.

Occasional Advisor
ezequielmb
Registered: ‎09-07-2011
0

La respuesta no es la esperada, tambien es cierto que los requerimientos son de Netflix y que WD debe ajustaerce a eso, con lo cual no pueden preveer situaciones como esta... Ya veremos pero por lo pronto cancelo Netflix, no me interesa ver pelis desde la PC, Saludos
Occasional Visitor
Danielpr0
Registered: ‎09-09-2011
0

Hola, yo estoy en la misma. Tenía un WD TV Live (sin disco) y compré el HUB con por la llegada de Netflix.

Hablé a soporte de WD y me dijeron que sólo tienen licencia de Netflix para EEUU, Canadá y Brasil. Es decir que ni con nuevo hardware vamos a poder usarlo fuera de esos paises (al menos por ahora).

WD debería tener alguna consideración con quienes lo compramos de buena fe, aunque lo hayamos hecho en el exterior como en mi caso. Si el tema es el cambio del hardware DEBERÍAN REEMPLARNOS EL HARDWARE SIN COSTO.

Les pido por favor que llamen al teléfono de soporte local de cada país (0800-444-0839 en Argentina).  Están en esta página: http://support.wdc.com/contact/index.asp?lang=ls

También hagan lo propio con el soporte de Netflix (0-800-444-3170 en Argentina) reclamando también y no olviden responder en la encuesta que no están conformes con el servicio...

Saludos,

Daniel

Occasional Advisor
PsySkull
Registered: ‎08-24-2011
0

no pues que chido 

no han pensado si se podra meterle algun FirmWare de  algun WD TV Live Hub de un modelo que tenga acceso para latinoamerica a uno comprado en USA

yo compre el mio en USA y ahora que entro a Mexico NetFlix se me hace una jalada que no traiga soporte

Occasional Advisor
memonava
Registered: ‎09-12-2011
0

Opino lo mismo, acabo de contratar netflix aca en mexico, hoy es su primer dia y ni en mi WDTV Live HD Plus funciona ni en el Xbox 360 ... Ya una vez tuve un problema con mi WDTV Live HD Plus y me lo tuvieron que cambiar, espero que este no sea otro problema y si es asi, pido mi reembolso del efectivo que gaste en comprar este equipo o restitución del equipo por otro que soporte netflix, por que claramente en la caja dice compatible con netflix y por eso lo compre por que sabia que no tardaria en llegar netflix a mexico y resulta que no va funcionar por el hardware!

Honored Contributor
Wizer
Registered: ‎04-04-2011
0

[ Edited ]

Netflix fue agregado recientemente en sus paises, WD TV Live Plus soporta Netflix originalmente en E. U y Canada. La informacion que obtuve de este articulo  8333  explica que el modelo que funciona con Netflix en Argentina es WDBREC0000 , si compro un modelo diferente este no soporta Netflix en su region.

Click the Kudos star to say thank you for helpful posts and be sure to come back and 'Accept as Solution' under options for the post that solved your issue.
Forums | Ideas | News and Announcements | Register | Sign in | Help | Forum Guidelines
Copyright © 2001 - 2010 Western Digital Corporation, All rights reserved. | Trademarks | Privacy | Terms of Service | Terms of Use | Copyright | Contact WD