Reply
Frequent Visitor
Ear0nd
Registered: ‎04-06-2012
0

WD TV y mi conexión a Internet

Buenas tardes,

Hace 3 semanas que me compré este reproductor multimedia (la nueva versión con el mando algo más largo). El caso es que cuando lo tengo encendido (sin reproducir nada), la conexión de internet se me ralentiza hasta unos límites muy críticos. Tengo una conexión de 24MB, y al hacer un test de velocidad con el equipo encendido, me indica que tengo una conexión de 1-2MB. En cuanto apago el equipo, y hago el test de velocidad, vuelve a indicarme que tengo 24MB.

El equipo lo utilizo para ver películas directamente desde un disco conectado al USB. No hago streaming.

¿Alguien puede indicarme cuál puede ser el motivo? ¿Puede ser algún servicio online? ¿Quizá la activación de la librería multimedia?

Gracias y saludos.

Honored Contributor
Alucardx23
Registered: ‎01-14-2012
0

Re: WD TV y mi conexión a Internet

Que extraño, si nada mas usas el WDTV para ver peliculas desde el disco duro, puedes deshabilitar la coneccion inalambrica.

Click the Kudos star to say thank you for helpful posts and be sure to come back and 'Accept as Solution' under options for the post that solved your issue.
Regular Advisor
Strider_Nemesis
Registered: ‎11-27-2011
0

Re: WD TV y mi conexión a Internet

¿De casualidad no estarás utilizando el DNS de Unblock-Us sin tener una cuenta activa de este servicio? Esto sucede cuando utilizas su servidor (208.122.23.22) sin previamente autenticar tu dirección IP en su página.

Forums | Ideas | News and Announcements | Register | Sign in | Help | Forum Guidelines
Copyright © 2001 - 2010 Western Digital Corporation, All rights reserved. | Trademarks | Privacy | Terms of Service | Terms of Use | Copyright | Contact WD