Reply
Occasional Advisor
Melandryu
Registered: ‎01-01-2012
0
Accepted Solution

Wd Tv Live Streaming Autoframe funciona?

A alguien le funciona bien el autoframe?

Me acabo de fijar , y las series a 720p , como por ejemplo The walking dead , me lo configura a 1080p 24hz , como el 90% de las pelis en hd 1080p que he probado , sin embargo Black Hawk Down a 1080p me la pone a 720p 60hz.

Me he dado cuenta viendo The walking dead , al notar unos ligeros tirones en algunas tomas , apenas inapreciables , pero ahora que se que estan ahi no dejo de fijarme y me molesta bastante.

En el viejo Wd Tv Live con las ultimas actualizaciones tambien se habian cargado el Autoframe , me tiene un poco cansado Wd con su software tan pobre.

Esteemed Contributor
Awopero
Registered: ‎11-03-2011
0

Re: Wd Tv Live Streaming Autoframe funciona?

Ahora mismo no esta funcionando como deberia, le estamos solicitando a WD una actualización. 

Click the Kudos star to say thank you for helpful posts and be sure to come back and 'Accept as Solution' under options for the post that solved your issue.
Occasional Advisor
Melandryu
Registered: ‎01-01-2012
0

Re: Wd Tv Live Streaming Autoframe funciona?

Vale gracias :smileywink:

Forums | Ideas | News and Announcements | Register | Sign in | Help | Forum Guidelines
Copyright © 2001 - 2010 Western Digital Corporation, All rights reserved. | Trademarks | Privacy | Terms of Service | Terms of Use | Copyright | Contact WD