Reply
Member
Diurno
Registered: ‎01-02-2012
0
Accepted Solution

saludos tengo una unidad de 320 gb

Buenas tengo una unidad de  320 gb que la concte enz mi pc y me dice que ponga la clave sin haberle puesto nzi haber tenidon ningun tipo de interrupcion que devzo de hacer me aparece en el adzminzistradozr de dzisco como un cd esperanzdzo ayuda

Honored Contributor
Wizer
Registered: ‎04-04-2011
0

Re: saludos tengo una unidad de 320 gb

[ Edited ]

la particion esta dañada...

no tiene otra opcion que borrar el disco y volver a poner los archivos

si entra la clave erronea en 5 ocasiones le dara una opcion de borrarlo 

Click the Kudos star to say thank you for helpful posts and be sure to come back and 'Accept as Solution' under options for the post that solved your issue.
Member
Diurno
0

saludos el wd passort se presenta como un cd en adsministrador de disco como hacer para formatearlo

Honored Contributor
Wizer
Registered: ‎04-04-2011
0

se presenta como un CD? 

esto sucede cuando el disco tiene una contraseña o si la computadora no provee suficiente energia

trate otra pc o otro cable si es posible... si tiene contrarseña debe usarla 

Click the Kudos star to say thank you for helpful posts and be sure to come back and 'Accept as Solution' under options for the post that solved your issue.
Member
Diurno
0

saludos distinguido  con relacion al problema del cd no le puse ninzgunza clave ni tengo el cable original ya que cuando me lo enviaron de usa se lo robaron alguna idea para formatearlo

Forums | Ideas | News and Announcements | Register | Sign in | Help | Forum Guidelines
Copyright © 2001 - 2010 Western Digital Corporation, All rights reserved. | Trademarks | Privacy | Terms of Service | Terms of Use | Copyright | Contact WD