Reply
Occasional Contributor
quinquilin
Registered: ‎12-27-2011
0

Acerca de la garantia de los discos duros FAEX

[ Edited ]

Hola el 7/10/2010, compre dos discos sata 3 faex este en especial WD1002FAEX-00Z3A0  [Borrado] me marca que ya se termino la garantia 7/30/2011 warranty expired y este otro todavia tiene WD1002FAEX-00Z3A0 [Borrado] 8/8/2015 (1320 days left)no entiendo si estan comprados el mismo dia y registrados igual que necesito hacer para que se me respete la garantia y tengo otro disco green el cual tengo registrado WD10EARS-00Y5B1  [Borrado] y me esta marcando errores y no me deja arrancar rapido la pc, que necesito hacer para la garantia, tengo una mobo GA-X58A-UD7, rev1, core i7 de 3.2, 24 gb de ram, bios actualizado gracias y espero alguna ayuda.

Honored Contributor
ThePizzaMatrix
Registered: ‎10-13-2010

Re: Acerca de la garantia de los discos duros FAEX

Eso pasa con frecuencia con WD, me ha pasado dos veces y parece que es problema de registro en la página de ellos. Escríbeles un correo o llámalos y ellos se encargan de arreglarlo, al menos eso hicieron conmigo.

Click the Kudos star to say thank you for helpful posts and 'Accept as Solution' under options for the post that solved your issue.
Occasional Contributor
quinquilin
Registered: ‎12-27-2011
0

Gracias por la respuesta hare lo que me recomiendas, y en el caso del disco que me marca errores, que sera necesario hacer vivo en Mexico, con el soft de WD me marca el disco sin problemas, pero con el hdd regenerator, y con otro soft para revision me marca solo el 5% de vida del disco afortunadamente alcance a respaldar todo el disco esta vacio, pero si lo conecto a la pc tarda aproximadamente unos 25 o 30 minutos en encender lo desconecto y en 40seg esta listo el win, gracias......

Esteemed Contributor
Awopero
Registered: ‎11-03-2011
0

Si el disco tiene problemas lo puedes devolver al lugar donde lo compraste o en el mismo correo de actualizar la garantia les explicas el problema del disco. Tengo un tiempo viendo que WD esta muy receptivo y con ganas de resolver los problemas de los usuarios.

Click the Kudos star to say thank you for helpful posts and be sure to come back and 'Accept as Solution' under options for the post that solved your issue.
Forums | Ideas | News and Announcements | Register | Sign in | Help | Forum Guidelines
Copyright © 2001 - 2010 Western Digital Corporation, All rights reserved. | Trademarks | Privacy | Terms of Service | Terms of Use | Copyright | Contact WD