Reply
Occasional Visitor
Eleil
Registered: ‎02-04-2012
0

Ayuda, no me puedo decidir!!

Buenas a Todos, tengo 3 opciones de DD a comprar quisiera saber cual me recomiendan para el mejor rendimiento en juegos, grabaciones de videos, entre otras... Hay van:

1 - WD Caviar Black WD1002FAEX (Recertificado) (Que no se que significa).

2 - WD Caviar Black WD7501AALS (Recertificado Tambien) (Que no se que significa).

3 - WD Caviar Blue WD5000AAKX

Nota: Poseo TM soporta SATA 2, pero tengo entendido que se puede hacer jumpers, de SATA 3 a SATA 2, sin problemas cierto?¿

Mi Tarjeta Madre PCCHIPS P43G, Sistema Operativo Win 7 32 Bits.

Gracias de antemano.

Honored Contributor
Alucardx23
Registered: ‎01-14-2012
0

Re: Ayuda, no me puedo decidir!!

Basicamente recertificado quiere decir un producto que se devuelve al fabricante, este se asegura de que este funcionando y lo recertifica como un producto que funciona. Yo me iria con el WD1002FAEX, porque soporta SATA 3 y como dijiste es tambien compatible con SATA 2 si cambias el jumper. 

Click the Kudos star to say thank you for helpful posts and be sure to come back and 'Accept as Solution' under options for the post that solved your issue.
Occasional Visitor
Eleil
Registered: ‎02-04-2012
0

Re: Ayuda, no me puedo decidir!!

GRACIAS!! Exelente ya entiendo lo del recertificado me tenia en duda, pero ya esta decidido me ire por el WD1002FAEX, Gracias :smileywink:

Forums | Ideas | News and Announcements | Register | Sign in | Help | Forum Guidelines
Copyright © 2001 - 2010 Western Digital Corporation, All rights reserved. | Trademarks | Privacy | Terms of Service | Terms of Use | Copyright | Contact WD