Reply
Occasional Advisor
Masm18
Registered: ‎05-30-2012
0

Re: Problemas con disco duro Interno Western Digital WD10EARS-00Y5B1

tarjeta de credito por un disco duro en garantia?,¿como es eso?,yo si veo que tengo muchos problemas a la hora de hacer el tramite desde esta pagina lo que hare es ir a la tienda donde me montaron el ordenador y que me reemplazen el disco duro por uno nuevo y ellos se encarguen de la devolucion del erroneo y listo.

Occasional Advisor
Masm18
Registered: ‎05-30-2012
0

wizer en el lado de ingles?,aver dime donde dice exactamente que funciona con los caviar green wd10ears porque segun leo en la pagina que tu me pusiste no sale el WD10ears como disco duro soportado para ese firmware.

Occasional Advisor
zesco
Registered: ‎06-01-2012
0

Siempre que montes un ordenador con ese disco duro y siempre que en la tienda no te envien al fabricante para remplazar el disco duro en garantia
Honored Contributor
Wizer
Registered: ‎04-04-2011
0

Masm18 wrote:

wizer en el lado de ingles?,aver dime donde dice exactamente que funciona con los caviar green wd10ears porque segun leo en la pagina que tu me pusiste no sale el WD10ears como disco duro soportado para ese firmware.

aunque el comunicado en la pagina no lo indique,  en esta pagina ( en el foro en ingles ) fue confirmado que funciona para el Caviar Green

Puedes verlo en este enlace

Green Caviar: High Load Cycle Count after short operation time

Click the Kudos star to say thank you for helpful posts and be sure to come back and 'Accept as Solution' under options for the post that solved your issue.
Forums | Ideas | News and Announcements | Register | Sign in | Help | Forum Guidelines
Copyright © 2001 - 2010 Western Digital Corporation, All rights reserved. | Trademarks | Privacy | Terms of Service | Terms of Use | Copyright | Contact WD