Reply
Occasional Visitor
gonzalo
Registered: ‎12-21-2011
0
Accepted Solution

RENDIMIENTO SATA 6GB/S

Buenas!!!

Me estoy planteando poner los discos duros de 6 GB/s en un servidor de SQL, en vez de SAS a 15krpm. Me ha dicho un distribuido que van muy bien y que en rendimiento no tienen nada que envidiar a los SAS. Y el precio es la mitad!!

Que opinais?? el rendimiento es tan bueno?? los tiempos de acceso son bajos?? LA capacidad de 24x7 es alta??

Serian configurados en un servidor HP, con 4 grupos de discos en RADI 1 cada grupo.

Muchas gracias!!!

Gonzalo.

Honored Contributor
ThePizzaMatrix
Registered: ‎10-13-2010
0

Re: RENDIMIENTO SATA 6GB/S

Depende, ¿Específicamente de qué discos es que hablamos? WD tiene muchos discos SATA III y no todos dan la talla para lo que tienes en mente.

Click the Kudos star to say thank you for helpful posts and 'Accept as Solution' under options for the post that solved your issue.
Occasional Visitor
gonzalo
0

Estaba pensando en un Caviar Black WD1002FAEX, de 64MB de Buffer, Y 1TB de capacidad, pero me pongo a tu disposicion: que me recomiendas?? el rendieminto es el mismo???

Honored Contributor
ThePizzaMatrix
0

Es buen rendimiento, pero el Caviar Black no está hecho para soportar uso 24/7 y WD lo aclara en la página de ellos, por lo que te recomendaría en ese caso olvidarte de los Caviar Black e irte por los VelociRaptor.

Click the Kudos star to say thank you for helpful posts and 'Accept as Solution' under options for the post that solved your issue.
Occasional Visitor
gonzalo
0

Tienes datos de rendimiento de estos????

Muchas gracias por todo!!!

Felices Fiestas!!

Honored Contributor
ThePizzaMatrix
0

Seguro, puedes ver aquí, aquí y aquí.

Y felices fiestas :smileyvery-happy:

Forums | Ideas | News and Announcements | Register | Sign in | Help | Forum Guidelines
Copyright © 2001 - 2010 Western Digital Corporation, All rights reserved. | Trademarks | Privacy | Terms of Service | Terms of Use | Copyright | Contact WD