Reply
Visitor
francilo
Registered: ‎06-08-2012
0

disco WDC WD15EARS-00Z5B1 error " demasiados sectores defectuosos"

hola me dirijo aqui para ver si hay solucion o la garantia me cubre , que tengo demasiados errores que debo hacer o como actuo para que la garantia se haga efectgiva gracias tengo un disco WDC WD15EARS-00Z5B1 que la garantia acaba en marzo de 2013 . he pasado el programa western digital data lifeguard  diagnostics y me dices 08-Too many bad sectors detected ,  que tengo demasiados errores que debo hacer o como actuo para que la garantia se haga efectiva

gracias

Honored Contributor
Alucardx23
Registered: ‎01-14-2012
0

Re: disco WDC WD15EARS-00Z5B1 error " demasiados sectores defectuosos"

Si te salio ese mensaje reemplazalo, puedes hacerlo por la pagina o llamando directamente a soporte tecnico. 

http://websupport.wdc.com/rdsfdc.asp?linktype=rmacreate&portaltype=wd&custtype=end&fs=&ss=&lang=ls

http://support.wdc.com/contact/index.asp?lang=ls

Click the Kudos star to say thank you for helpful posts and be sure to come back and 'Accept as Solution' under options for the post that solved your issue.
Visitor
francilo
Registered: ‎06-08-2012
0

Re: disco WDC WD15EARS-00Z5B1 error " demasiados sectores defectuosos"

hola , he  generado un rma standar , el dia 15 de junio envie en disco que llego el 19 lunes , me gustaria saber el estado  del rma pero no me aclara nada el seguimiento , no se si se ha recepcionado , o que se va hacer al respecto me gustaria saber donde puedo mirar si ha llegado el disco que procedimiento se va  a seguir , si me ha enviado un disco de reemplazo cuando se ha enviado, y cuando me debe de llegar , y el numero de seguimiento , gracia por su atencion

Forums | Ideas | News and Announcements | Register | Sign in | Help | Forum Guidelines
Copyright © 2001 - 2010 Western Digital Corporation, All rights reserved. | Trademarks | Privacy | Terms of Service | Terms of Use | Copyright | Contact WD