Reply
Occasional Contributor
dvd_alon
Registered: ‎05-09-2012
0

Problemas velocidad My Book Live 2TB

Hola, tengo un problema con la velocidad de mi My Book Live.

Tengo el My Book Live conectado a un router gigabit con un cable de Categoria 5e. La luz trasera esta en verde, y otra luz que tiene el router con la misma funcion tambien estas en verde.

Y tengo dos portatiles con los que he hecho pruebas. Las pruebas las hago por separado, es decir o tengo conectado uno u el otro no.

1. El primer portatil tIene una tarjeta de red que consigue una velocidad maxima de 6MB/s, cuando podria llegar hasta 12,5MB/S
  2. el segundo tiene una tarjeta gigabit y alcanza una velocidad maxima de 10MB/s, cuando la red soporta hasta 125MB/s

¿Porque no funciona más rapido?

Y otra duda, ¿que velocidad teorica puede alcanzar un My Book Live en unas condiciones optimas?

PD: La velocidades son tanto de lectura como de escritura.

Honored Contributor
Alucardx23
Registered: ‎01-14-2012
0

Re: Problemas velocidad My Book Live 2TB

Revisa el link be abajo para algunas sugerencias.

http://wdc-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/6235

Click the Kudos star to say thank you for helpful posts and be sure to come back and 'Accept as Solution' under options for the post that solved your issue.
Visitor
CarlesPuyol
Registered: ‎05-15-2012
0

Re: Problemas velocidad My Book Live 2TB

Yo tenía un problema de velocidad y compré un router Gigabit y se acabó el problema.

La velocidad que consigo es de aprox. 30 a 45 MB/s con un pc nuevo y no llega a 10MB/s desde el portátil que supongo que tiene una tarjeta de red más lenta. No creo que se pueda mejorar. Si miras la transferencia a un pendrive usb es de este orden o inferior.

Forums | Ideas | News and Announcements | Register | Sign in | Help | Forum Guidelines
Copyright © 2001 - 2010 Western Digital Corporation, All rights reserved. | Trademarks | Privacy | Terms of Service | Terms of Use | Copyright | Contact WD